Pinche en «Información» del producto que quiere ver

SERIE III MONOGRADO SAE 10 W – SAE 30 – SAE 40

Aceite lubricante monogrado que incorpora aditivos antidesgaste, detergentes-dispensantes y antioxidantes, indicado para todo tipo de motores diesel (obras públicas, vehículos pesados, maquinaria industrial, etc ). Información

TURBO DIESEL 15 W 40 SHPD – E5

Formulado con aceites base altamente refinados y mejoradores del índice de viscosidad, incorpora la última generación de aditivos antidesgaste, detergente, dispersantes, antioxidantes e inhibidores de la corrosión. Diseñado para cumplir las especificaciones más exigentes de los constructores de motores Turbodiesel en vehículos industriales, incluso con largos periodos de cambio de lubricante, (SHPD). Excede los requerimientos de los más modernos vehículos de turismo TDI. Información

TURBO DIESEL 15 W 40 XHPD – E7

Lubricante mineral de rendimiento súper elevado y de máxima calidad, diseñado para los motores diésel de vehículos industriales de última generación, permitiendo prolongar excepcionalmente los periodos de cambio. Destaca por su validez en todas las condiciones climáticas y su sobresaliente protección de los componentes del motor. Información

SYNTHDIESEL 5 W 30 Y 10 W 30

Fluido lubricante 100% sintético, para los motores diesel en vehículos industriales de última generación, que requieren, un aceite con las más elevadas prestaciones (larga duración, ahorro de combustible y arranque en frío). Por su viscosidad y capacidad de trabajo a cualquier temperatura, ahorra combustible y contribuye a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. Información

ULTRA DIESEL 10 W 40

Lubricante de tecnología sintética, de excepcional rendimiento, para los más avanzados motores diesel industriales de aspiración natural o turboalimentados, donde se recomiendan intervalos de cambio muy largos y bajas emisiones de escape, sin filtros de partículas. Compatible con Biodiésel.
Diseñado para los vehículos pesados de largo recorrido (TIR). Información

ECOTRUCK 5 W 30 – 10W40

Lubricante de tecnología sintética para motores pesados EURO IV y EURO V dotados de SCR, EGR o filtro de partículas DPF. Por su reducido contenido en cenizas, evita la obstrucción de los sistemas, minimiza las emisiones contaminantes y protege el motor. Permite periodos de cambio muy prolongados. Información

ECOE9 15 W 40

Lubricante para vehículos industriales permitiendo extender la vida del motor bajo las más severas condiciones. Alta potencia y bajas emisiones en vehículos pesados modernos. Por su reducido contenido en cenizas, evita la obstrucción de los sistemas que incorporan filtros de partículas, y protege los dispositivos catalíticos de post-tratamiento. Información